NARL 517 3D

Sesiones de 10 minutos por zona 

NARL 517 3 D Lipotofi+ es un equipo de ultrasonidos ideal para adelgazar y eliminar todo tipo de grasa corporal (celulitis, sub-cutánea e intra-abdominal) y facial (doble mentón).

Trabaja a una frecuencia concreta de 517 Khz y una intensidad precisa de 110 mW/cm2, la combinación perfecta que asegura la activación de la lipólisis(eliminación de grasas) en zonas localizadas, de forma natural, no invasiva y sin perjudicar al organismo.

Las personas sedentarias, con problemas de obesidad, que no consiguen quemar suficiente grasa de forma natural, que ingieren más calorías de las que el cuerpo puede eliminar naturalmente, con problemas cardio-vasculares, con grasa intra-abdominal, etc, necesitan una ayuda extra, y NARL® 517 3 D Lipotofi+ es el equipo indicado, porque no sólo elimina la grasa subcutánea, sino la intra-abdominal. La grasa subcutánea es relativamente fácil de eliminar, pero la intra-abdominal, se acumula debajo de los músculos y alrededor de órganos vitales pudiendo dificultar su funcionamiento.

Se pueden trabajar hasta 5 zonas en una misma sesión.El precio corresponde a una zona

REF: 1545258 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

10 €

IVA incluído