Descripción
Tratamiento corporal multisensorial en divertida textura mousse “crujiente” que actúa como un eficaz booster reductor y anticelulítico para tratar las zonas más rebeldes.
En contacto con la piel se generan unas “microexplosiones” que aceleran la penetración de activos a la vez que ejercen un suave masaje sobre la piel.
De absorción ultrarrápida, CRACKLING BODY MOUSSE simula un trabajo de resistencia muscular parecido a la acción que lleva a cabo un Personal Trainer.
Su textura mousse “crujiente” es muy sorprendente y sensorial.
Tamaño: 200ml
Principios activos:
- Extracto de frutos rojos: Evita la multiplicación de los adipocitos y el almacenamiento de grasas. Su potente acción lipolítica se refuerza en el momento de hacer deporte.
- Cafeisilane C: Combina la eficacia lipolítica de la cafeína con el silicio y minimiza la apariencia de la flacidez.
- Café verde y mate: Activos lipolíticos por excelencia, de potente acción quemagrasas.
- L-Carnitina: Potente quemagrasas.
- Extracto de alcachofa: Activo de propiedades anticelulíticas y remodelantes. Elimina grasas y toxinas. Estimula la microcirculación.
- Ultraconcentrado de Jengibre: Protege el entorno microvascular, refuerza las paredes de los capilares sanguíneos, minimiza la retención de agua y mejora la circulación. Disminuye la sensación de pesadez y dolor.
- Personal Trainer Simulator: Activo obtenido de la biotecnología. Contribuye a redefinir áreas del cuerpo sensibles a la flacidez.
Agitar enérgicamente. Aplicar el producto diariamente mañana y noche. Extenderlo sobre la piel limpia de la zona a tratar y masajear hasta su total absorción. A continuación, aplicar la crema de tratamiento habitual.
Producto apto para veganos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.